Publicado en Cuautla Jueves, 14 Enero 2021 05:55

Desinfectan el mercado y calles de San Carlos

Escrito por

El director de Protección Civil y Bomberos refirió que es una de las comunidades del municipio de Yautepec donde se han registrado más casos de covid-19.

Yautepec.- Con el objetivo de disminuir los contagios de covid-19 entre la población de este municipio, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez –a través del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec– llevó a cabo acciones de desinfección en el mercado y calles del poblado de San Carlos, una de las comunidades en las que se ha presentado un considerable número de casos de coronavirus.

En este sentido, Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, precisó que desde el inicio de la pandemia se ha brindado la atención necesaria para atender la emergencia sanitaria en el municipio, principalmente en las comunidades en las que se ha presentado un mayor número de contagios.

Añadió que para ayudar a los trabajos de mitigación de contagios, las autoridades exhortaron a la ciudadanía en general y comerciantes que se encuentran ubicados en la Plaza de las Américas a suspender las ventas durante este fin de semana, con la premisa de lograr disminuir la probabilidad de contagios entre la ciudadanía que acude a realizar sus compras.

En este sentido, el funcionario precisó que para continuar atendiendo la emergencia sanitaria por coronavirus, sobre todo en colonias en los que los casos de personas contagiadas por covid-19 han presentado un aumento, además de invitar a la ciudadanía a continuar aplicando las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial y mantener la sana distancia.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.