Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfectan el mercado y calles de San Carlos

  • Like
  • Comentar

El director de Protección Civil y Bomberos refirió que es una de las comunidades del municipio de Yautepec donde se han registrado más casos de covid-19.

Yautepec.- Con el objetivo de disminuir los contagios de covid-19 entre la población de este municipio, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez –a través del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec– llevó a cabo acciones de desinfección en el mercado y calles del poblado de San Carlos, una de las comunidades en las que se ha presentado un considerable número de casos de coronavirus.

En este sentido, Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, precisó que desde el inicio de la pandemia se ha brindado la atención necesaria para atender la emergencia sanitaria en el municipio, principalmente en las comunidades en las que se ha presentado un mayor número de contagios.

Añadió que para ayudar a los trabajos de mitigación de contagios, las autoridades exhortaron a la ciudadanía en general y comerciantes que se encuentran ubicados en la Plaza de las Américas a suspender las ventas durante este fin de semana, con la premisa de lograr disminuir la probabilidad de contagios entre la ciudadanía que acude a realizar sus compras.

En este sentido, el funcionario precisó que para continuar atendiendo la emergencia sanitaria por coronavirus, sobre todo en colonias en los que los casos de personas contagiadas por covid-19 han presentado un aumento, además de invitar a la ciudadanía a continuar aplicando las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial y mantener la sana distancia.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jesús Corona no descarta cambios en direcciones municipales
Sig. Invita el PAN al alcalde de Cuautla a sumarse a sus filas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.