Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan en Ayala a un abogado que está desaparecido

  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce el paradero del hombre desde el pasado 26 de noviembre, cuando salió de su casa a bordo de una moto.

Ayala.- Como parte de las acciones en la búsqueda de un hombre que desapareció el mes pasado, este lunes, personal de la Fiscalía Regional Oriente, en conjunto con la Guardia Nacional, Protección Civil del Estado y grupos de rescate, realizó una diligencia como parte de la búsqueda de dicha persona.

En este sentido, se trata del abogado Alberto Carlos Sánchez, de 38 años de edad, quien desapareció durante la madrugada del 26 de noviembre, cuando salió de su vivienda (ubicada en la colonia 10 de Abril del municipio de Ayala), a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con información de familiares de la persona desaparecida, el hombre salió de su vivienda –alrededor de la una de la madrugada del día en mención–, la cual se encuentra en la unidad habitacional de la citada colonia, y desde entonces se desconoce su paradero.

Al respecto, Diana Fabiola Carlos, tía del desaparecido, señaló que ante la inoperancia y falta de atención por parte de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el colectivo Unión de Familias Resilientes, iniciaron su propia búsqueda en campo, encontrando en su primera intervención ciertas pertenencias de la víctima.

Ante dicho hallazgo, familiares e integrantes del colectivo solicitaron la intervención inmediata de la Fiscalía y demás autoridades para que coadyuvaran en la realización de una segunda diligencia, en espera de contar con resultados positivos.

Por otra parte, refirieron que tras haber realizado la denuncia formal de la desaparición ante la Fiscalía, el pasado 4 de diciembre, fue varios días después cuando se turnó el caso a la Fiscalía Especial de Desaparecidos, para posteriormente iniciar la búsqueda.

Por último, familiares indicaron que tras conocerse que el día de su desaparición Alberto Carlos Sánchez conducía una motocicleta, sospechan que pudiera haberse accidentado y por dicha razón, la búsqueda del abogado inició en una zona de campo y carreteras.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ambulantes mantienen actividades en el primer cuadro de Cuautla
Sig. Suspenden tianguis en Tlayacapan por semáforo rojo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.