Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Confían maestros jubilados en desempeño de Delfina Gómez al frente de la SEP


  • Like
  • Comentar

Piden no dejarse influenciar por sus allegados.

Cuautla.- Maestros jubilados de la región oriente de Morelos manifestaron su confianza en el desempeño que tendrá la maestra de primaria Delfina Gómez Álvarez como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien sustituye a Esteban Moctezuma Barragán.

En opinión de Mario Morán Aquino, representante de este sector del magisterio en la región oriente y profesores de la Escuela Normal de Cuautla, se espera que al tener experiencia en el aula de clase y en cargos administrativos y directivos en el sector educativo, ello le dé sensibilidad para escuchar y atender la problemática que enfrentan las diferentes corrientes ideológicas del magisterio.

“Ha sido una mujer que ha sido diputada federal, es senadora con licencia; hoy con la oportunidad de poder demostrar a más de un millón 400 mil trabajadores de la educación su capacidad, donde va a tener que lidiar, conciliar, trabajar y negociar con el sindicato más fuerte y poderoso de América Latina, que es el SNTE. Creo que la maestra tiene talento, está preparada para eso. Ojalá no le ganen los arrebatos de la gente con la que se rodea”, señaló.

Aseguró que los maestros jubilados desde ahora le manifiestan su confianza, con la esperanza de no ser decepcionados: “Debe tener el contacto con el movimiento magisterial de bases, conciliación y trato con la CNTE y con el resto de maestros del SNTE; debe tener la paciencia, habilidad y sabiduría y el tiempo para atender a todas las organizaciones adheridas al magisterio”, agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,841,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se encienden los ánimos en Hueyapan por detención de vecino armado
Sig. Piden ciudadanos operativos contra venta de cohetes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.