Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ambulantes deben desocupar áreas invadidas del mercado “Cuautla”


  • Like
  • Comentar

La medida fue tomada durante una reunión de locatarios; prevalece la tensión por provocación de vendedores foráneos.

Cuautla.- Los comerciantes ambulantes provenientes de la Ciudad de México y del Estado de México, que tratan de desplazar a los locatarios del mercado “Cuautla”, al invadir la calle Efrén M. Tavera, que es considerada como su área de carga y descarga, deberán desalojarla al no contar con el permiso de los afectados.

Lo anterior fue acordado durante una reunión que sostuvieron los locatarios de ese centro de abasto con autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, en donde se fijó el compromiso de que este jueves dicha área deberá estar libre, informó José Luis Urióstegui Roldán, secretario de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado “Cuautla”.

El representante de los locatarios reconoció que existe un clima de tensión por el malestar de sus agremiados, ya que se sienten agredidos al ser invadida el área donde desde hace décadas llevan a cabo su tianguis del Día de la Virgen de Guadalupe, el tianguis de Navidad y Día de Reyes, por lo que estuvieron dispuestos a desalojar a los foráneos.

Los comerciantes confirmaron que a pesar de que ya lo habían suspendido, sí instalarán su tradicional tianguis de temporada, ante la invasión desmedida del primer cuadro de la ciudad por parte de comerciantes ambulantes de otras entidades, quienes llegaron con carpas y puestos a tapar los accesos de los negocios establecidos, mercados y templos religiosos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,887,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agilizan trámites para acceder a apoyos para fallecidos por civud-19
Sig. Se desborda ambulantaje en el primer cuadro de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.