Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convoy Unidos por Morelos ante el covid-19 recorre Cuautla y Ayala


  • Like
  • Comentar

Llaman a la ciudadanía a no bajar la guardia en las medidas de prevención.

Región oriente.- Con el objetivo de difundir las medidas de prevención contra el covid-19, elementos de las diferentes dependencias que conforman el Convoy Unidos por Morelos ante el covid-19 recorrieron los municipios de Ayala y Cuautla, donde –a través de perifoneo y entrega de folletos– exhortaron a los ciudadanos a no bajar la guardia ante el coronavirus para avanzar al semáforo epidemiológico verde.

En los recorridos participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Salud, de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) y de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

En el municipio de Ayala recorrieron calles y avenidas del poblado de Anenecuilco y de la cabecera municipal, donde hicieron énfasis en los tianguis y mercados municipales.

En estos lugares verificaron la instalación de filtros sanitarios para garantizar el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Entre las recomendaciones se insiste en el lavado de manos frecuente con agua y jabón, sobre todo después de manipular dinero o mercancías; mantener la sana distancia de por lo menos metro y medio; de ser posible, mantenerse en casa, y en caso de estornudar, hacerlo cubriendo nariz y boca con el lado interno del codo.

En los mercados y paraderos del transporte público se realizó la toma de temperatura, se entregaron cubrebocas a las personas que no lo portaban y se les otorgó alcohol-gel.

Los elementos destacaron a los ciudadanos la necesidad de sumarse a estas medidas para evitar más contagios y se pueda avanzar al semáforo verde, a fin de que todas las actividades se puedan restablecer.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,917,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa potencial transmisión de enfermedades de caninos a humanos
Sig. Promueven habilitación de transporte para mujeres en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.