Cuautla
Lectura 1 '

Implementa operativo en cementerios de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Personal de varias dependencias participó en las acciones como parte del protocolo sanitario por el Día de Muertos.

Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar –que preside el alcalde Jesús Corona– implementó un dispositivo de seguridad y filtros de sanidad en el Histórico Panteón Municipal y en el resto de los cementerios de la ciudad, en el marco de celebración tradicional del Día de Muertos.

En las acciones participó personal de la Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Salud Municipal, Panteones, Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos.

La estrategia de seguridad y protocolo de prevención, que inició desde de días antes, cumplió con el objetivo de brindar seguridad pública y proveer insumos sanitarios a los visitantes como son gel antibacterial y cubrebocas, además de la recomendación de guardar la sana distancia, afirmó el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Ramón Juárez Rodríguez, informó que se limitó el acceso a dos personas por familia y se restringió la entrada a personas mayores de 65 años de edad por razones de salud y seguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,378,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la Ceagua la integración de comités en Cuautla
Sig. En marcha, proyecto para reactivar la economía de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.