Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Prestadores de servicios buscan alianzas para enfrentar pandemia


  • Like
  • Comentar

Pretenden poner en valor las exhaciendas y el paisaje de la región oriente.

Cuautla.- Para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia por covid-19, prestadores de servicios buscan formalizar alianzas con el comercio establecido agremiado a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), con el objetivo de sentar las bases para atraer al turismo de los estados circunvecinos.

Uno de los rubros que se pretende explotar es el del turismo de bodas, de cultura e historia, para lo cual se busca poner en valor los edificios coloniales, las exhaciendas, los exconventos y los atractivos naturales de los municipios en la región oriente, manifestó el promotor turístico Gustavo Andrew.

Tanto los empresarios de eventos sociales, salones y jardines de eventos sociales, como los restauranteros y comerciantes establecidos, buscan hacer sinergia para ofrecer productos atractivos para los turistas de la zona metropolitana del centro del país.

“Estamos trabajando; la Canaco firmó una alianza con la Asociación de Salones y Jardines de Eventos para buscar atraer turismo de distintas partes de la república; buscar las bodas con historia, para reactivar la economía trayendo turismo religioso y social a la región oriente”, agregó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,832,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con restricciones, abrirán cementerios en Ayala con restricciones
Sig. Establecen reglas para acudir a panteones de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.