Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran pavimentación de calle en Cocoyoc

  • Like
  • Comentar

Los trabajos forman parte del programa “Cien obras para Yautepec”.

Yautepec.- Acompañado por integrantes del cabildo, el ayudante municipal de Cocoyoc y vecinos, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez realizó la inauguración de la calle 10 de Abril del poblado de Cocoyoc, misma que forma parte del programa “Cien Obras para Yautepec”, que se realiza con la participación coordinada de los ciudadanos y la autoridad.

Cabe señalar que tras haber concluido los trabajos de construcción de pavimentación de la calle en mención, las autoridades entregaron oficialmente la misma, destacando que la misma pudo verse cristalizada gracias a la participación ciudadana y formando parte de la propuesta denominada “Calle organizada, calle pavimentada”.

“Estoy muy contento por lo alcanzado, porque con poco hacemos mucho más. No sólo es el esfuerzo de los vecinos, sino también la administración eficaz de los recursos, porque encontramos un lugar donde los materiales los compramos más baratos y esto nos ayuda a hacer más y mejores obras en beneficio de los ciudadanos”, detalló el edil.

En el poblado de Cocoyoc se desarrollan cuatro obras de pavimentación y así en las colonias que integran el municipio, informó la autoridad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian estímulos para aumentar recaudación en el SOAPSC  
Sig. Programan obras en materia de agua en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.