Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemoraran en Cuautla el 255 aniversario del natalicio del General Morelos

  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Con el objetivo de conmemorar el 255 aniversario del natalicio del General José Ma. Morelos y Pavón, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Jesús Corona Damián– llevó a cabo una sesión solemne de Cabildo en el distribuidor vial “José Ma. Morelos y Pavón”, ubicado al norte de la ciudad.

En dicho evento se contó con la presencia del teniente coronel del Arma Blindada Francisco Pérez Conde, así como del senador Ángel García Yáñez, como invitados especiales.

Posterior a la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor, las autoridades izaron el lábaro patrio. Asimismo, correspondió al presidente del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, Jaime Martínez Rivera, realizar una breve reseña acerca de la vida y obra del Generalísimo.

“Hablar de Morelos es hablar de la historia viva y de la historia de Cuautla; hoy conmemoramos el 255 aniversario de su natalicio. Nos reunimos en este lugar emblemático e histórico, en donde cada parte de nuestra ciudad representa la historia viva que viviera hace 210 años el Sitio de Cuautla”, indicó.

Asimismo, en el lugar, el alcalde, acompañado de los integrantes del Cabildo e invitados especiales, posterior al acto protocolario, entregó seis drones de seguridad y tres patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Posterior a dicha entrega, el edil encabezó los arranques de obra de construcción de drenaje de las calles Luis Donaldo Colosio, Jumiltepec, Tierra y Libertad y Vicente Guerrero, así como la construcción de la electrificación de la calle Mixqui y de drenaje sanitario de la misma calle, en la colonia Vicente Guerrero.

Finalmente, Corona Damián se comprometió a continuar trabajando en la atención de las necesidades más prioritarias de la población de todas las colonias del municipio, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Isaac Pimentel reencarpetamiento de 11 kilómetros de carretera del corredor oriente
Sig. Apoya el SNE la reactivación económica mediante capacitación de trabajadores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.