Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

CBB da banderazo de inicio a obras en Jonacatepec

  • Like
  • Comentar

El gobernador puso en marcha la rehabilitación de calles de la cabecera municipal y el reencarpentamiento del acceso principal a la Escuela de Estudios Superiores.

Jonacatepec.- Durante la gira de trabajo realizada por este municipio, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de inicio a obras de carácter social que beneficiarán, principalmente, a la población que habita en esta demarcación de la región oriente de Morelos.

Acompañado por integrantes del gabinete y del alcalde de ese lugar, Israel Andrade Zavala, el mandatario estatal puso en marcha los trabajos de rehabilitación de las principales calles de la cabecera municipal, los cuales contarán con recursos por cerca de tres millones de pesos.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde también se dio inicio al reencarpetamiento del acceso principal al recinto, para lo cual se asignó un presupuesto de un millón de pesos.

Por último, se llevó a cabo la inauguración del andador ubicado en la zona del mirador de la colonia Santa Cruz, el cual brindará una mayor seguridad peatonal a quienes asisten a los sitios que se encuentran en dicha zona, como el Centro de Salud, la unidad deportiva, la Secundaria Técnica Número 10 y el módulo de seguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin avances, caso de estudiantes de la Preparatoria 4 asesinados
Sig. Preparan reactivación de eventos sociales en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.