Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Suspende Jantetelco eventos públicos y privados


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento no hará ceremonia virtual con motivo del Grito de Independencia.

Jantetelco.- Con el objetivo de no convertir los festejos patrios en factores de contagio de covid-19, las autoridades municipales reiteraron su disposición de suspender todos los eventos masivos, tanto públicos como privados, relacionados con los festejos del 15 y el 16 de septiembre.

Dicha determinación fue notificada a los habitantes mediante una circular emitida este lunes, en la que señala que “ante la presencia del virus COVID-19 y por disposición oficial ante los protocolos de prevención de contagios y los semáforos emitidos por la Secretaría de Salud federal y estatal, se informa que en todo el municipio continúan suspendidos los eventos masivos”.

Entre éstos se incluyen los eventos deportivos, cívicos, culturales y sociales. Por lo que no habrá tolerancia para la realización de bailes y verbenas populares que propicien aglomeraciones.

Aunado a lo anterior, se recomienda a la población continuar con las medidas de prevención ante la pandemia por covid-19.

A diferencia de otros municipios, en Jantetelco no habrá ceremonia del Grito de manera virtual, por lo que la suspensión de eventos será total, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades donde cada año se acostumbra la realización de la ceremonia del Grito de Independencia y desfiles el día 16 de septiembre.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,159 Posts 30,380,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudan restauración de acueducto histórico en Cuautla
Sig. Aumentan los accidentes de motociclistas en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.