Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye alcalde de Yecapixtla entrega de útiles escolares

  • Like
  • Comentar

Francisco Erik Sánchez Zavala entrega 14 mil paquetes básicos en los planteles educativos del municipio.

Yecapixtla.- Concluye el Presidente Municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, la entrega de 14 mil paquetes básicos de útiles escolares en los planteles educativos de Yecapixtla, que por 5to. año consecutivo apoya la educación de los estudiantes de escuelas públicas y ayuda a la economía de las familias que se ha visto severamente afectada por la pandemia de COVID-19.

Al respecto Paco Sánchez, resaltó que la entrega se realizó con los protocolos de sana distancia, el uso de cubrebocas de manera obligatoria, así como la aplicación de gel antibacterial para los padres de familia que acudieron a recibir este paquete, así como también del personal docente y administrativo de las mas de 60 instituciones educativas de nivel prescolar, primaria y secundaria donde se hizo entrega del material didáctico.

“Es un orgullo poder cumplir los compromisos con nuestros niños y jóvenes” -agregó el munícipe- al tiempo que dijo que “lo que más se extraña es la presencia de los pequeños quienes siempre reciben con mucha alegría sus cuadernos y útiles escolares con una sonrisa en el rostro”, pero apuntó que en estos momentos lo mas importante es cuidar la salud y el bienestar de todos.

La próxima semana, puntualizó Sánchez Zavala, se continuará con la entrega de los paquetes de útiles escolares a algunas comunidades marginadas y familias de escasos recursos, cuyos niños y jóvenes estudiantes cursan su educación en escuelas de municipios aledaños que no cuentan con planteles educativos cerca, que pertenezcan al municipio de Yecapixtla, esto ya que dijo ellos también merecen recibir este beneficio en favor del apoyo de la economía de sus familias y para el desarrollo de su educación.

Finalizó tras señalar que también se entregará este apoyo a los niños de educación inicial en los CAICS que pertenecen a Yecapixtla; para que todos cuenten con este benefició que se ofrece sin distinción de personas, pensando únicamente en el bien común y el desarrollo educativo y social.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Será cerrada la ceremonia del Grito en Tlayacapan por coronavirus
Sig. Reanudan restauración de acueducto histórico en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.