Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza el DIF Cuautla acopio de ropa para apoyar a familias


  • Like
  • Comentar

Hacen llamado a solidarizarse con las personas vulnerables que no tienen ingresos económicos a causa de la pandemia.

Cuautla.- Con el objetivo de apoyar a las familias que se encuentran en apuros económicos debido a la pandemia por covid-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza el acopio de ropa entre la población para entregarla a las familias que lo requieran.

Además de ropa, el organismo está recibiendo la donación de medicamentos, muebles y cualquier tipo de accesorio que ya no utilicen para entregarlo a las familias que lo requieren, por la falta de ingresos derivado de la emergencia sanitaria que prevalece.

“Se trata de ayudar; hay veces que las personas dejan ropa o los niños, o medicamentos que no ocupan las personas, a veces muebles o cosas que tengan... Se reciben en el DIF para hacer un enlace con las personas que lo necesitan; a veces ya tenemos personas que lo necesitan y somos el medio para entregarlas”, informó Minerva Rivera García, presidenta del organismo municipal.

Exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta causa, mediante la cual se busca apoyar a las familias en estado de vulnerabilidad que requieren de ayuda, para lo cual pueden llevar sus donaciones a las instalaciones del DIF municipal, que están ubicadas en la calle Dr. José G. Parres de la colonia Emiliano Zapata.

La Dirección de Protección Ambiental y Ecología hizo entrega de ropa y artículos de salud que recolectó entre los trabajadores, con lo que se sumó a la campaña de acopio de ropa, medicamentos y demás objetos útiles para seguir ayudando a las familias que se ven en apuros como consecuencia de la pandemia.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,927,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Limitan acceso de comerciantes foráneos en mercados de Zacualpan
Sig. Exhortan a evaluar programas de prevención del delito para frenar inseguridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.