Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Yautepec 30 toneladas de cemento

  • Like
  • Comentar

Serán utilizadas para pavimentación de calles de la colonia Ampliación Revolución del Sur.

Yautepec.- Como parte de las medidas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, realizó la entrega de diez toneladas de cemento a vecinos de la colonia Ampliación Revolución del Sur, que serán utilizadas para continuar con los trabajos de pavimentación de la calle principal de la comunidad.

En este sentido, el edil también ofreció al ayudante de la colonia, Álvaro Leonel, 20 toneladas de cemento para que se organice con los colonos de la calle Pericón, acceso principal que comunica a la Ampliación Revolución del Sur con la colonia Álvaro Leonel, a fin de que se pueda pavimentar.

“Cumplimos nuestro compromiso y hoy entregamos diez toneladas más de cemento a las familias de la Ampliación Revolución del Sur. Estoy muy contento porque se trata de una comunidad trabajadora y organizada, lo que ha permitido avanzar para satisfacer sus necesidades, que son muchas. Seguimos adelante y en cuanto se termine este material, continuamos con más”, aseguró el edil.

Además, subrayó que la manera de trabajar de los miembros de la comunidad en mención que con esfuerzo y sencillez han logrado más que muchos otros, razón por la cual continuarán los apoyos y las obras.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,381,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Notificarán a comerciantes sobre prohibición de venta de pirotecnia
Sig. Nuevos partidos pulverizaran el voto: comerciantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.