Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran primera etapa de tanque elevado en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Permitirá que familias de la Ampliación Joya Nombre de Dios cuenten con agua potable.

Yautepec.- En el marco del programa de realización de 100 obras para este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, integrantes del Cabildo y vecinos de la colonia Ampliación Joya Nombre de Dios inauguraron la primera etapa de la construcción de la línea de conducción y red de distribución de agua potable, así como la rehabilitación del tanque elevado que permitirá que las familias de ese lugar cuenten con el servicio del vital líquido, por el que han luchado al menos por 20 años.

“Importante es sin duda su participación, pero de la misma manera la disposición de las autoridades, porque en tan sólo cuatro años de mi gobierno se ha logrado perforar el pozo, equiparlo y construir la infraestructura que se necesita para que tengan agua en sus domicilios”, indicó el edil.

En su intervención, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Alejandro Rodríguez, dio a conocer que en la etapa de la obra que fue inaugurada se contempló la instalación de más de dos mil 500 metros lineales de tubería para conducir y distribuir el agua hasta las tomas domiciliarias de las personas que habitan en el lugar.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,390,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa el inicio de obras en Cuautla
Sig. Notificarán a comerciantes sobre prohibición de venta de pirotecnia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.