Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha 100 obras en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde encabezó el inicio de los trabajos, que se realizó de forma simultánea en las colonias del municipio; la inversión será de al menos 50 millones de pesos.

Yautepec.- Con la finalidad de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía de este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, encabezó el inicio simultáneo de 100 obras públicas.

En su mensaje a los habitantes de la colonia San Isidro, donde se dio inicio oficial a los trabajos, el alcalde refirió que las obras a realizarse marcarán un antes y un después, significando con esto seguir en la continuidad y progreso del municipio.

Destacó que a pesar de la situación que se vive en la actualidad derivado de la pandemia por covid-19, se continuará trabajando en la gestión de recursos para realizar más obras y programas que beneficien a la población que mayormente lo necesite.

Refirió además que en cada una de las colonias con las que cuenta el municipio se realizará al menos una obra.

Dijo que los trabajos se llevarán a cabo de manera simultánea, por lo que se comprometió a que todas estarán concluidas antes de que finalice el año 2020 para llevar a cabo la inauguración correspondiente.

Asimismo, señaló que para la realización de las 100 obras se invertirán más de 50 millones de pesos y que es importante que el trabajo se realice en conjunto, entre las autoridades municipales y la ciudadanía, ya que de esta manera se avanzará con pasos más firmes y siempre con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos yautepequenses.

Finalmente, las personas que se dieron cita para ser partícipes de dicho arranque de obras agradecieron a las autoridades municipales por tomarlas en cuenta y de esta manera contribuir al mejoramiento de las condiciones en las que viven, exhortándolas a que en la medida de sus posibilidades, continúen apoyando a las comunidades en sus necesidades.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,378,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multan a choferes de Yautepec por no cumplir con medidas sanitarias
Sig. Se suman profesionistas al rescate de acueductos históricos en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.