Cuautla
Lectura 1 '

Realizan jornada de trabajo social en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales limpiaron y deshierbaron el Camino Viejo a Cuernavaca.

Yautepec.- Trabajadores del Ayuntamiento de este municipio –encabezados por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez– llevaron a cabo una jornada de trabajo social y limpiaron el Camino Viejo a Cuernavaca.

Desde muy temprano, personal de todas las áreas que conforman el gobierno de Yautepec trabajaron a lo largo del citado camino, donde se llevaron a cabo labores de limpieza y deshierbe.

Al respecto, Agustín Alonso explicó que este tipo de faenas se realizan de manera constante durante el año para brindar mejor servicio en las diferentes vías de comunicación del municipio.

“Es importante unirnos vecinos, ayudantes y trabajadores para buscar que nuestros espacios luzcan limpios, seguros y con una buena imagen. Vamos a organizarnos para que las próximas faenas sean aún más concurridas y que también la ciudadanía y los distintos sectores sociales se unan para hacer un gran equipo a favor de Yautepec”, señaló el edil.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá fiestas patrias en Axochiapan, pero de manera virtual
Sig. Respalda Jesús Corona Damián al sector ejidal cuautlense
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.