Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza Secretario de Educación que se pidan cooperaciones escolares


  • Like
  • Comentar

Esta semana inicia la capacitación para directores y supervisores.

Ayala.- El Secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, aseguró que no hay ninguna justificación para que los directores o grupos de padres de familia pidan cooperaciones escolares, más cuando se desconoce cuándo se regresará a las clases de manera presencial.

Al cuestionarlo acerca de la solicitud de cooperaciones escolares en planteles de educación primaria y secundaria en la región oriente, aseguró desconocer la situación y dijo que será hasta que los estudiantes regresen a las aulas cuando se den indicaciones con base en las necesidades de cada plantel.

Señaló que los padres de familia tendrán todo el apoyo de la Secretaría de Educación para no ser lastimados en su economía. “Cuentan con nuestro apoyo y cuando sean las clases, que no sabemos qué fecha vamos a reanudar de manera presencial, el IEBEM dará instrucciones para que no se pidan cuotas a ninguno de los niveles escolares a los padres de familia”, aseguró.

Al mismo tiempo, señaló que las próximas semanas será de capacitación para el personal antes de iniciar el ciclo escolar. “Vamos a reiniciar labores el 24 de agosto, estas dos semanas tenemos reuniones con los supervisores, directores para darles las orientaciones de cómo se van a tomar estos cursos, estas semanas que siguen son de capacitación para que estemos listos para reanudar labores”, indicó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá diálogo para resolver el conflicto entre Tetela y Hueyapan
Sig. Recomienda CEPCM extremar precauciones ante lluvias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.