Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atenderá el INE en Cuautla a partir del 17 de agosto


  • Like
  • Comentar

Por ahora sólo funcionan los módulos en Zapata, Jojutla y Yautepec.

Cuautla.- Aun cuando en los municipios de Emiliano Zapata, Jojutla y Yautepec, los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) reabrieron a partir del lunes pasado, sólo para la entrega de credenciales previamente solicitadas, será a partir del 17 de agosto cuando inicie actividades el Módulo de Atención Ciudadana 170351, ubicado en esta ciudad.

Así lo dio a conocer Isaías López Fonseca, vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, con cabecera en Cuautla, quien señaló que con esa fecha todos los módulos en el estado de Morelos y en el país podrán realizar trámites nuevamente.

Al respecto, refirió que la atención se apegará a los lineamientos aprobados para dar cumplimiento a las medidas de prevención por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por covid-19, por lo que se realizará únicamente mediante cita.

Para ello, los ciudadanos interesados en realizar algún trámite deberán hacer su cita previa a través de INETEL (800 433 2000) o en la página web www.ine.mx.

Confirmada la cita, los ciudadanos deberán acudir al módulo de atención ciudadana puntualmente, sin acompañantes y usando un cubrebocas, “como medida de prevención ante el Coronavirus”, indicó.

El Módulo de Atención Ciudadana de Cuautla se encuentra ubicado en la calle circunvalación número 38, colonia Emiliano Zapata, donde se podrán realizar trámites y entregas de la credencial para votar a partir del 17 de agosto próximo, agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,504,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden no desaparecer la biblioteca “Sitio de Cuautla de 1812”
Sig. Inicia campaña de separación responsable de residuos sanitarios en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.