Ramón Juárez adelantó que hoy habrá una reunión con autoridades estatales para conocer las medidas que se tomarán para combatir los contagios de covid-19. Ramón Juárez adelantó que hoy habrá una reunión con autoridades estatales para conocer las medidas que se tomarán para combatir los contagios de covid-19. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 30 Julio 2020 05:53

Cinco colonias registran mayor número de casos de covid-19 en Cuautla

Escrito por

Autoridades municipales iniciaron recorridos por esas zonas para reforzar las acciones que permitan disminuir el índice de contagios de esa enfermedad.

Cuautla.- Luego de que autoridades estatales de Salud dieran a conocer que en este municipio al menos cinco colonias son las que presentan un mayor número de casos confirmados de covid-19, Ramón Juárez Rodríguez, director de Salud municipal, informó que este miércoles iniciaron los recorridos en esos lugares para reforzar las acciones pertinentes que permitan mitigar la propagación de la enfermedad.

Ante esto, el funcionario municipal detalló que se realizó un recorrido en la delegación de Tetelcingo y que continuarán con la colonia Gabriel Tepepa y algunas otras para exhortar a la población para que sea más estricta en las medidas de higiene y, en lo posible, deje de salir de sus hogares, sobre todo en las comunidades en las que existe un mayor número de contagios.

Confirmó que no se bajará la guardia e incluso se reforzarán las acciones de prevención en esas colonias y detalló que habrá una campaña masiva de información para que la gente conozca los protocolos de higiene que deben implementarse.

Asimismo, Juárez Rodríguez dio a conocer que este jueves sostendrán una reunión con autoridades del gobierno del estado en la que se definirán diversas acciones que les permitan disminuir los contagios de covid-19, no sólo en las colonias en mención, sino en el municipio en general.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a que atienda las recomendaciones emitidas por las autoridades a fin de lograr una disminución considerable en el número de casos de coronavirus en el municipio.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.