Se verifica que se respeten las condiciones y medidas sanitarias. Se verifica que se respeten las condiciones y medidas sanitarias. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 27 Julio 2020 05:44

Continúan rondines de supervisión a negocios en Tlayacapan

Escrito por

La finalidad es mitigar en lo posible los contagios por covid-19.

Tlayacapan.- Luego de que a través de un comunicado, emitido en días pasados por la alcaldesa Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, se daba a conocer la suspensión de actividades no esenciales al interior del ayuntamiento, de igual manera se dio a conocer que se continúan realizando rondines de supervisión de negocios para verificar que se respeten las condiciones y medidas sanitarias, a través de las direcciones de licencias y reglamentos, Protección Civil estatal y municipal, Salud y Turismo, esto a fin de mitigar en lo posible los contagios por COVID-19.

En este sentido, hay que señalar que las autoridades se encuentran preocupadas por resguardar las normas sanitarias, por lo que dio indicaciones para que todos los fines de semana se practiquen estas rondas de supervisión para comerciantes y turistas.

“Al final es cuestión de cada uno hacer conciencia para protegerse y proteger a los suyos, así que tomemos la responsabilidad pertinente, ya que está llegando mucho turismo estos días y los contagios inevitablemente se podrían elevar mucho más si no seguimos las normas, por lo que el semáforo podría cambiar nuevamente a rojo”, señalaron.

En este tenor, precisaron que se mantendrán las acciones encaminadas a no permitir que el número de personas contagiadas por coronavirus continúe incrementándose y de esta manera se ponga en riesgo a la población local.

Finalmente, mencionar que los comerciantes locales señalaron que continuarán atendiendo las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, por lo que exhortaron a la población local y a los visitantes a hacer uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como el guardar la sana distancia entre personas.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.