Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe biblioteca “Abraham Rivera” donación de mobiliario


  • Like
  • Comentar

Se mejorarán las condiciones en las que se atiende a los estudiantes.

Cuautla.- La biblioteca pública “Abraham Rivera Sandoval”, ubicada en el primer cuadro de esta ciudad, recibió una donación de mobiliario de parte de una fundación, con lo que mejorarán las condiciones en las que atenderá a cientos de estudiantes de la región oriente que acuden a consultar su acervo cultural.

Fue mediante la gestión de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, A. C. (AMVIAC) que se logró que la Fundación ADO hiciera esta aportación para la biblioteca más grande del municipio de Cuautla, que consiste en 66 sillas, ocho estantes, dos bancas, un escritorio y una mesa, que permitirán sustituir a los muebles deteriorados por los años de uso.

Este martes, personal del Ayuntamiento de Cuautla se trasladó a la Ciudad de México para recibir los muebles de parte de Jazmín Martínez, representante de la Fundación ADO, quien, junto con Nicolás Aguilar Osorio, presidente de la AMVIAC, firmó el convenio respectivo mediante el cual dicho mobiliario es entregado en custodia a la administración municipal de Cuautla.

Con la incorporación de estos muebles también se podrá preservar el equipo del centro de cómputo de esta biblioteca y se reacondicionarán las instalaciones para volver a recibir a los estudiantes una vez que pase la emergencia sanitaria por el covid-19.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,815,358 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin reglamento, no habrá infracciones por parquímetros
Sig. Compromete titular de Sedagro entrega de fertilizante a productores de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.