Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan campaña de abatización en Tepalcingo


  • Like
  • Comentar

Las familias deberán contribuir con colocar el abate en sus depósitos de agua.

Tepalcingo.- Con el inicio de la temporada de lluvias, que propicia la creación de criaderos de moscos en el agua estancada, se lleva a cabo una campaña de abatización en este municipio, con el objetivo de combatir la propagación de dengue, zika y chikungunya.

Sin embargo, debido a las modificaciones en las jornadas laborales y al cierre temporal y parcial de las oficinas municipales, la campaña para combatir el mosco transmisor del virus tuvo cambios e inició con la entrega de abate, casa por casa, para que sean los propios habitantes quienes lo coloquen en los depósitos de agua.

Para ello, representantes el área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número III capacitaron a trabajadores del Ayuntamiento de Tepalcingo para distribuir el granulado químico, que desde el pasado lunes es entregado en cada casa para que las familias contribuyan a eliminar las larvas que se incuban en sus depósitos de agua.

Estas acciones fueron precedidas de una campaña de descacharrización, mediante la cual se evacuaron los objetos inservibles de las casas en la cabecera municipal y los poblados de este municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,887,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay reglamento para operar parquímetros en Cuautla
Sig. Aumentan los asaltos en unidades del transporte público
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.