Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan instalar centro de equino terapia en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Atenderá a niños con trastorno del espectro autista.

Cuautla.- Con el propósito de atender a la población vulnerable de la región oriente de Morelos, el Centro Integral Ecuestre busca  el apoyo del ejido de este municipio para instalar un centro de terapias para acercar el servicio a las familias que no pueden desplazarse a otros lugares.

Al dar a conocer lo anterior, Juan Pedro Sánchez Rivera, integrante del Centro Integral Ecuestre Anaya, manifestó que será un servicio altamente profesional y accesible a la población, con lo que se pretende mejorar la calidad de vida de los infantes con trastorno del espectro autista.

Señaló que el proyecto busca ser regional para atender a la población vulnerable de los municipios de la zona oriente.

“Hay demasiada población vulnerable en Cuautla y sus alrededores y nos ocupa que esas personas reciban la atención profesional y adecuada. Por eso se busca, junto con el ejido de Cuautla, desarrollar el proyecto de manera regional”, indicó.

De concretarse el proyecto, empezará a funcionar en un espacio del estacionamiento del balneario ejidal “El Almeal”, donde se programarán las terapias de manera espaciada para no propiciar aglomeración de personas, además de que se aplicarán todas las medidas sanitarias necesarias durante la emergencia sanitaria por el covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,943,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restringen ventas en tianguis de Zacualpan
Sig. Comerciantes de Cuautla aseguran que cumplen con medidas sanitarias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.