Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Será virtual la marcha LGBT en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Reprochan la falta de apoyo oficial.

Cuautla.- Debido a la emergencia sanitaria, la décima edición de la marcha LGBT se llevará a cabo de manera virtual, a través de la página oficial del comité organizador, informó Vicente Paredes, integrante de ese colectivo.

Dijo que a pesar de la falta de apoyo oficial por parte de las autoridades, los integrantes de este sector de la sociedad llevarán a cabo una celebración mediante transmisiones en vivo en donde se realizarán pronunciamientos en defensa de sus derechos y contra la discriminación de la que son objeto.

“En este año conmemoramos el 10º aniversario de la marcha LGBT, en la cual, por la contingencia, la realizaremos virtualmente a través de la página de Facebook del comité de la marcha. Se harán transmisiones en vivo, se transmitirán discursos sobre la discriminación y la homofobia, así como invitados que iban a participar en la marcha”, apuntó.

Frente a las condiciones impuestas por la pandemia por covid-19, la celebración de la marcha tendrá como eslogan “virtualmente seguimos luchando por nuestros derechos”.

Asimismo, Vicente Paredes destacó que durante las transmisiones se contará con la presencia de artistas y especialistas que hablarán sobre la defensa de los derechos de la comunidad LGBT, de la falta de justicia por los asesinatos de odio y de la discriminación al ejercer sus derechos en la educación y la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,489,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con medidas sanitarias, levanta la cuarentena el Cabildo de Cuautla
Sig. Caen ingresos económicos del SOAPSC durante la pandemia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.