Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan remodelación del palacio municipal de Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde Jesús Corona Damián realizó un recorrido por la obra.

Cuautla.- Acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde Jesús Corona Damián realizó un recorrido de supervisión en la reconstrucción del Palacio Municipal, mismo que resultó severamente dañado tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Durante el recorrido, el mandatario precisó qué tras haber atendido las recomendaciones que fueron emitidas por la dirección de Protección Civil municipal, durante los siguientes días, las áreas que ya han sido rehabilitadas podrán ser ocupadas por las oficinas de la Sindicatura municipal y las diferentes regidurías, además de la secretaría municipal, la tesorería, Impuesto Predial, Catastro, Registro Civil, entre otras.

Refirió que antes del eventual inicio del ciclo escolar 2021-2022, el Ayuntamiento que preside hará entrega de las instalaciones que son ocupadas por el Gobierno Municipal de Cuautla desde el último año de la administración anterior, a los responsables del jardín de niños “Eva Sámano de López Mateos”, quienes son los legítimos ocupantes de este inmueble, para que ahí los niños continúen recibiendo su formación académica.

Finalmente, agregó que con el retorno de las diversas oficinas municipales al remodelado palacio municipal, se tendrán considerables ahorros económicos, mismos que en este momento, por el pago de renta de oficinas y demás gastos que se generan, son una carga para el erario, por lo que al tener un ahorro, los recursos podrán ser utilizados para invertirlos en diversos beneficios del municipio.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan medidas de prevención ante coronavirus en el mercado Cuautla
Sig. Verifican medidas sanitarias en mercados en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.