Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inquieta a ciudadanos de Cuautla intención de reactivar parquímetros


  • Like
  • Comentar

Vecinos presentarán una denuncia penal por diversas irregularidades.

Cuautla.- La circulación en redes sociales de presuntos requerimientos de pago por parte de la empresa de parquímetros despertó la inquietud de los ciudadanos, quienes acusan que la empresa pretende aprovechar la pandemia por covid-19 para reactivar su negocio.

La incertidumbre invadió de nueva cuenta a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, donde están ubicados la mayoría de cajones de estacionamiento en la vía pública, el mayor mercado municipal y las distribuidoras de abarrotes más importantes del municipio.

Hasta ahora, las autoridades locales no han confirmado ni desmentido la versión de la puesta en marcha de los estacionómetros, aun cuando no se ha cumplido en el mejoramiento de la seguridad pública, la colocación de cámaras de videovigilancia, entre otros compromisos, señalaron vecinos y comerciantes de esta zona de la ciudad, quienes pidieron no dar a conocer su identidad.

Al respecto, el abogado Alejandro Zaragoza Miranda manifestó que un grupo de ciudadanos presentará una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado por fraude procesal, debido a presuntas irregularidades que se han cometido en el proceso de adjudicación de la concesión para la explotación de la vía pública con fines de lucro.

Durante un recorrido por las calles, no se pudo apreciar ningún movimiento de parte de la empresa de parquímetros, que en su publicidad exhorta a los ciudadanos a pagar el estacionamiento de los puntos de pago presuntamente ubicados en varias zonas de la ciudad, mismos que tampoco fueron localizados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,948,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afinan detalles para reapertura de comercios de alimentos preparados en Yautepec
Sig. Impiden locatarios del mercado “Galeana” asentamiento de ambulantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.