Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan comedor comunitario en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El propósito es apoyar a la población afectada por la falta de empleo y recursos económicos derivado de la contingencia sanitaria.

Cuautla.- Con el objetivo de apoyar a la población en general que se ha visto afectada por la falta de empleo y recursos económicos derivado de la contingencia sanitaria por coronavirus, en el municipio de Cuautla se instaló un comedor comunitario para ofrecer comida caliente a todas aquellas personas que se encuentren en situación vulnerable ante esta pandemia, y de esta manera tengan la oportunidad de poder llevar alimento a sus familias.

Por su parte, Karina Galicia, encargada del comedor comunitario, precisó que el beneficio que se ofrece a la población es únicamente con el objetivo de contribuir un poco a que tengan la oportunidad de hacer frente a la difícil situación económica por la que atraviesan.

Destacó que los recursos económicos utilizados para este fin provienen de benefactores cuautlenses anónimos, por lo que diariamente se ha estado atendiendo a aproximadamente 100 personas diarias con comidas calientes.

“Comenzamos a entregar comida a personas y familiares de enfermos en el Hospital General de Cuautla. Tuvimos buena aceptación de las personas y después nos instalamos en este lugar, en el que ofrecemos comida a quien la necesite. Empezamos a servir a la una de la tarde y terminamos hasta que se acabe la comida”, añadió.

Finalmente, precisó que el proyecto que llevan a cabo lo realizan en agradecimiento a las bendiciones que han recibido, por lo que compartirlas en estos tiempos de emergencia sanitaria es importante, por lo que destacó que se continuará brindando este beneficio a toda la población que así lo requiera.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne alcalde de Yautepec con Comité de Contingencias
Sig. Pide edil de Yecapixtla plan de reactivación económica
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.