Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ambulantes de Cuautla piden tregua a Industria y Comercio


  • Like
  • Comentar

Autoridades continuarán con el decomiso de mercancía.

Cuautla.- Luego de numerosos decomisos de mercancía durante los operativos para reducir la movilidad en las calles de esta ciudad, comerciantes ambulantes del Centro Histórico pidieron una tregua a la Dirección de Industria y Comercio para evitar más afectaciones.

Elementos de esa dependencia municipal sostuvieron una reunión con vendedores ambulantes instalados en las calles Francisco I. Madero, No Reelección y Sufragio Efectivo de la colonia Emiliano Zapata, para solicitarles que no se instalen en los próximos días con el fin de disminuir el número de posibles contagios de covid-19 en este municipio.

Señalaron que debido a que Cuautla ocupa el segundo lugar a nivel estatal por el número de casos positivos, se prevé que en la siguiente semana el número de contagios se acelere, de ahí el apercibimiento para desalojar las calles y evitar la movilidad social y favorecer el confinamiento en casa.

Los comerciantes informales pidieron una reunión con las autoridades municipales para encontrar alternativas a sus ingresos, pues aseguran que si no salen a vender no tienen ingresos para comer porque van al día.

Por su parte, Industria y Comercio advirtió que los operativos para decomisar la mercancía de la vía pública continuarán para reforzar las medidas para frenar la propagación del covid-19.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,806,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan insumos para productores agrícolas de Yecapixtla
Sig. Intensificarán medidas sanitarias ante coronavirus en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.