Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve Turismo apoyos a prestadores de servicios afectados por pandemia


  • Like
  • Comentar

El sector turístico se apegará a los lineamientos de Salud.

Cuautla.- El sector turístico de Morelos se apegará a los lineamientos que determine el sector salud, puesto que en este momento la entidad se encuentra en Semáforo Rojo. Sin embargo, los tres niveles de gobierno –federal, estatal y municipal– continuarán trabajando para el desarrollo y aprovechamiento del sector turístico, una vez que entre en vigor la nueva normalidad.

Lo anterior se dejó en claro durante una videoconferencia efectuada este lunes, en la que participaron la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia; el coordinador de Desarrollo Turístico, David Jacinto Rodríguez, y la directora de Fitur, Esther Elena Peña Núñez, así como los directores de Turismo de los diferentes municipios de Morelos.

En la conferencia virtual se compartieron experiencias, lineamientos y estrategias, que se desarrollan en diferentes etapas de la contingencia, con el objetivo de hacer más eficiente la prevención de los contagios para acortar el tiempo del confinamiento social.

Al dar a conocer lo anterior, Gustavo Andrew Correa, director de Turismo de Cuautla, manifestó que en dicha videoconferencia se dejó asentada la preocupación por la severa afectación que están enfrentando los prestadores de servicios turísticos y los empresarios en general. Por lo que se solicitó apoyos para este sector por medio de los diferentes programas estatales de Fondo Morelos.

Dijo que la secretaria Margarita González Saravia respondió positivamente, sugiriendo una reunión virtual, lo antes posible, para atender esta situación de la mejor manera posible.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,914,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan reactivar la economía en Cuautla con tianguis ganadero
Sig. Ofrece el INE constancia digital de la credencial para votar
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.