Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Incendian una casa en Telixtac donde vendían alcohol adulterado

  • Like
  • Comentar

El fuego fue provocado por familiares de personas que fallecieron hace unos días a causa de ingerir alcohol adulterado en esa comunidad de Axochiapan.

Axochiapan.- Luego de que el pasado fin de semana al menos una veintena de personas falleciera tras haber ingerido bebidas alcohólicas adulteradas que adquirieron en una vivienda del poblado de Telixtac de este municipio, la tarde de este jueves, habitantes y familiares de las personas que perdieron la vida incendiaron una vivienda en la que supuestamente fue comercializado el alcohol que causó el deceso de las personas y a otras tantas las mantiene al borde de la muerte al encontrarse graves de salud.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en una vivienda que está ubicada en la calle Tres de Mayo de Telixtac.

A dicho lugar llegaron varias personas para incendiar el inmueble, en el que presuntamente los ahora finados ingirieron las bebidas alcohólicas adulteradas.

Fue alrededor de las 13:30 horas del jueves cuando se alertó a las autoridades policiacas de Axochiapan sobre un incendio en la vivienda en mención, donde se comercializaba mezcal y otro tipo de bebidas que carecen de controles de calidad y que supuestamente estaban adulteradas.

Finalmente, cabe mencionar que, de igual manera, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes, mediante el uso de extintores, pudieron sofocar el fuego.

Tras verificar el interior del inmueble, se dio a conocer que no se presentaron pérdidas humanas y solamente fueron materiales.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejidatarios de la región oriente bloquean la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Analizan viabilidad de construir sucursal del Banco del Bienestar en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.