Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Dan muestras de apoyo a trabajadores de la salud en la región oriente


  • Like
  • Comentar

Personal de diversas dependencias acude a darles ánimo en su lucha contra el coronavirus.

Región oriente.- Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Transito, Guardia Nacional, rescatistas y paramédicos de diversos cuerpos de emergencias hicieron sonar las sirenas de sus unidades para manifestar su apoyo y solidaridad a los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud que siguen firmes durante la Fase 3 de la reemergencia sanitaria por covid-19.

Esta manifestación de apoyo se registró de manera simultánea en varios municipios del estado de Morelos, poco después de las 14:00 horas, con la intención de hacerles sentir a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de combate contra el coronavirus que no están solos, señaló Javier Morellano Orozco, de la agrupación Rescatistas Unidos de Morelos.

En el Centro de Salud de Tepalcingo, elementos de Seguridad Pública, de la Policía Morelos, de Tránsito y Protección Civil se presentaron para dar ánimos a los trabajadores de la salud: “Estamos de su lado; sabemos el sacrificio que hacen; queremos que también ustedes sigan teniendo ese ánimo para seguir luchando todos los días”, manifestó uno de los elementos cubierto por un cubrebocas, antes de que una mujer policía les hiciera entrega de un arreglo floral.

Lo mismo sucedió en las instalaciones del Hospital Comunitario de Jonacatepec, donde los elementos de seguridad y de los cuerpos de emergencias les aplaudieron por su labor.

“Muchas gracias a todos ustedes; sabemos la labor que realizan. Al igual que ustedes, todos los días estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Con ese ánimo con el que nosotros venimos, queremos que ustedes sigan laborando”, señalaron.

Una manifestación más nutrida se registró en la entrada del Hospital Regional 7 del Seguro Social en Cuautla, donde integrantes de agrupaciones de paramédicos, rescatistas, bomberos, Protección Civil e integrantes del sindicato del IMSS encendieron sus códigos y sirenas para agradecer su entrega.

En el hospital del IMSS de Ayala, los elementos del Departamento de Bomberos acudieron a hacer acto de presencia para hacer patente su solidaridad con quienes enfrentan la emergencia sanitaria.

Las manifestaciones de apoyo y solidaridad se registraron también en Zacatepec, Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca, entre otros municipios.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,207 Posts 30,885,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalecen operativos contra el covid-19 en la fase más intensa
Sig. Bloquean vialidades vecinos de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.