Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ayudantes municipales de Cuautla reciben cubrebocas y gel antibacterial

  • Like
  • Comentar

El alcalde entregó 500 kits a los 45 auxiliares del municipio para que éstos los distribuyan entre la población que desempeña actividades esenciales.

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, realizó la entrega de un kit de 500 cubrebocas y gel antibacterial a los 45 ayudantes municipales y al delegado político de Tetelcingo, con la finalidad de que puedan distribuirlos entre los habitantes de sus colonias, como parte de las acciones encaminadas a hacer frente a la pandemia por coronavirus que se vive actualmente.

El objetivo es que todas las personas que realizan actividades esenciales tengan la oportunidad de contar con este beneficio y así, puedan salir a la calle a realizar sus actividades protegidos y cumpliendo con las medidas de protección para hacer frente al covid-19.

En este sentido, el mandatario municipal exhortó a los ayudantes municipales, así como al delegado político de Tetelcingo, a llamar a los habitantes de sus colonias a no bajar la guardia y tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por autoridades de los tres órdenes de gobierno para que, de esta manera, se logre disminuir el número de casos de coronavirus en el municipio.

Por otra parte, los ayudantes municipales agradecieron al edil por tomarlos en cuenta y entregarles el apoyo en mención, que será distribuido entre la población que realiza actividades esenciales o así lo solicite.

Asimismo, señalaron que desde sus trincheras harán lo propio para lograr que en Cuautla el coronavirus no se refleje en grandes números como ha sucedido en otros puntos.

Para finalizar, cabe destacar que las acciones preventivas de desinfección de espacios públicos y unidades de transporte público continuarán realizándose de manera permanente durante la pandemia por coronavirus.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Podría la CEPCM iniciar procedimientos contra negocios por desacato
Sig. En marcha, desinfección del transporte público en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.