Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia alcalde de Yecapixtla entrega de despensas

  • Like
  • Comentar

Serán distribuidas en todas las comunidades del municipio en apoyo a las familias más vulnerables ante la emergencia sanitaria, aseguró el alcalde Francisco Sánchez Zavala.

Yecapixtla.- Luego de la entrada de Fase 3 de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el alcalde de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, inició la entrega de despensas de productos de la canasta básica en una ardua labor, casa por casa, que recorrerá todas las comunidades para distribuir este apoyo a las familias que lo necesitan.

Desde este miércoles 22 de abril, brigadas de trabajadores del Ayuntamiento –encabezadas por el edil y su esposa, Liliana Carrasco– llamaron a las puertas de las primeras localidades que recibieron este apoyo: Achichipico, Texcala, Tezontetelco, Zacahuacatla, Capulines, Los Limones, Huexca y Tecajec.

Asimismo, visitaron asentamientos humanos de los alrededores y pequeñas rancherías desplegando un importante cerco que visitó calles principales, callejones, hasta lugares más inaccesibles a pie para llegar a todos los vecinos.

Al respecto, Francisco Sánchez dijo que con estas acciones, en medio de la emergencia sanitaria, se busca hacer llegar una despensa de productos de la canasta básica esperando que sea de ayuda para las familias en este momento complicado por la crisis de salud, que se vuelve también económica y alimentaria.

Agregó que para los más necesitados, éste será un beneficio que recibirán con agrado y resaltó que “esta ayuda se da de corazón, como aportación del Cabildo de Yecapixtla, para la gente que ha quedado desempleada; para los comerciantes, productores o trabajadores que se han visto afectados en sus ingresos”.

Las brigadas continuarán en cada colonia y poblado esperando llegar a todos los rincones de Yecapixtla –aseveró el alcalde–; al tiempo, hizo una invitación a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, tales como quedarse en casa y tomar las medidas de higiene para evitar la propagación de esta enfermedad, “esperando que pronto podamos volver a la normalidad y retomar nuestra vida cotidiana”.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan tercera jornada de desinfección de “rutas” en Cuautla
Sig. Ponen en marcha en Yautepec medidas sanitarias en el transporte
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.