Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Redoblará Tetela del Volcán medidas preventivas ante primer caso de covid-19


  • Like
  • Comentar

Intensifican las acciones en espacios públicos.

Tetela del Volcán.- Un llamado a extremar las medidas preventivas como la sana distancia, el lavado de manos y el permanecer en casa hicieron las autoridades municipales, luego de confirmarse el primer caso positivo de covid-19 en el municipio.

Este municipio fue de los primeros que tomaron medidas radicales para prevenir un contagio, cerrando los accesos a todas las comunidades durante la Semana Santa, en cuya temporada reciben a más de 20 mil visitantes.

Para ello se suspendió el transporte colectivo a fin de que los habitantes permanecieran en sus casas y se instalaron filtros sanitarios donde otorgaron cubrebocas y gel antibacterial.

Durante el jueves y el viernes santos, así como el Sábado de Gloria, se colocaron puntos de revisión para impedir el acceso de personas ajenas al municipio.

También fueron colocados lavamanos públicos en sitios estratégicos del municipio y se inició con la desinfección de los espacios públicos, las oficinas municipales, del DIF y las ayudantías para impedir la propagación del virus.

Al darse a conocer el primer caso positivo de covid-19, la tarde de este lunes el Ayuntamiento pidió a los habitantes redoblar las restricciones de la jornada de sana distancia, el confinamiento en las casas y el aislamiento social evitando aglomeraciones en los sitios públicos.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,936,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desvinculan Guardia Nacional y Ejército de operativos en Cuautla
Sig. Acondicionarán consultorios en Cuautla para atender a pacientes con covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.