Actualmente realizan jornadas de sanitización en los espacios públicos del municipio. Actualmente realizan jornadas de sanitización en los espacios públicos del municipio. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Miércoles, 08 Abril 2020 05:17

En Tlayacapan, exhortan a turistas a no estar en las calles

Escrito por

Se sanitizan todos los espacios públicos; los negocios que no acaten las recomendaciones serán clausurados de forma temporal.

Tlayacapan.- Las autoridades municipales de este lugar exhortaron a los turistas que llegan a este Pueblo Mágico, con motivo de la Semana Santa, a abstenerse de caminar por las calles y a no asistir a lugares públicos, en tanto que quienes tengan casa de fin de semana, se mantengan resguardados en ellas para contribuir a frenar la propagación del coronavirus.

La presidenta municipal manifestó que los visitantes siempre han sido bienvenidos a ese lugar y lo seguirán siendo, pero en esta ocasión los llamó a sumarse a la jornada de sana distancia y a mantenerse en sus hogares para evitar un brote de Covid-19.

Dijo que de esta manera, pronto todo volverá a la normalidad para seguir disfrutando de los atractivos naturales, de sus artesanías y la arquitectura de ese Pueblo Mágico.

Para ello, señaló que se ha ordenado el cierre de los bares, negocios fijos y semifijos con venta de bebidas alcohólicas para consumo en el establecimiento, a partir del 2 y hasta el 30 de abril del año en curso.

Advirtió que de no acatar estas disposiciones, “se aplicará la sanción prevista en la fracción VIII del artículo 211 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Tlayacapan, Morelos, consistente en la clausura temporal del establecimiento”.

Mientras tanto, se han reforzado las labores de sanitización de todos los espacios públicos de Tlayacapan, iniciando con el transporte público de mototaxis, taxis y vagonetas de las diferentes rutas del municipio.

También se realizaron dichas labores en lugares públicos como la cancha municipal, el mercado, la explanada, el Pochote, el parque del centro, el parque de la Amistad en Santa Ana y la Casa de Cultura “La Cerería”, entre otros.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.