Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Restringirán presencia de personas en calles de Jantetelco


  • Like
  • Comentar

Patrullas vigilarán que ciudadanos estén en sus casas para evitar presencia de casos de Covid-19 en el municipio.

Jantetelco.- A partir de las 20:00 horas de este lunes 6 de abril, entró en vigor la restricción impuesta por el Ayuntamiento de este lugar para que ninguna persona permanezca en las calles, como medida de prevención para evitar la propagación del virus Covid-19.

Las autoridades municipales advirtieron que a partir de las 20:00 horas y hasta las 06:00 horas del día siguiente, patrullas de Seguridad Pública recorrerán las calles de todas las comunidades para garantizar que todas las personas se mantengan en el interior de sus hogares.

Lo anterior fue dado a conocer por el Ayuntamiento mediante un comunicado en el que “exhorta a los ciudadanos de este municipio que se encuentren en sus hogares y no salgan a reuniones, convivios o cualquier tipo de eventos que tengan que ver con agrupación de personas”.

Agrega que “esto lo hacemos por disposición estatal y federal, para que no se propague el contagio del COVID-19 en nuestro municipio”.

Lo anterior fue considerado por algunos habitantes como un toque de queda que restringe su derecho al libre tránsito, aunque otros más señalaron que acatarán las restricciones para contribuir a que se frene el avance del coronavirus.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,157 Posts 30,377,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerrarán entradas y salidas en Tetela del Volcán para evitar brote de Covid-19
Sig. Se cancelan festividades del 10 de abril en Chinameca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.