Habrá presencia policiaca en las calles para hacer cumplir la medida impuesta por el Ayuntamiento. Habrá presencia policiaca en las calles para hacer cumplir la medida impuesta por el Ayuntamiento. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Martes, 07 Abril 2020 01:57

Restringirán presencia de personas en calles de Jantetelco

Escrito por

Patrullas vigilarán que ciudadanos estén en sus casas para evitar presencia de casos de Covid-19 en el municipio.

Jantetelco.- A partir de las 20:00 horas de este lunes 6 de abril, entró en vigor la restricción impuesta por el Ayuntamiento de este lugar para que ninguna persona permanezca en las calles, como medida de prevención para evitar la propagación del virus Covid-19.

Las autoridades municipales advirtieron que a partir de las 20:00 horas y hasta las 06:00 horas del día siguiente, patrullas de Seguridad Pública recorrerán las calles de todas las comunidades para garantizar que todas las personas se mantengan en el interior de sus hogares.

Lo anterior fue dado a conocer por el Ayuntamiento mediante un comunicado en el que “exhorta a los ciudadanos de este municipio que se encuentren en sus hogares y no salgan a reuniones, convivios o cualquier tipo de eventos que tengan que ver con agrupación de personas”.

Agrega que “esto lo hacemos por disposición estatal y federal, para que no se propague el contagio del COVID-19 en nuestro municipio”.

Lo anterior fue considerado por algunos habitantes como un toque de queda que restringe su derecho al libre tránsito, aunque otros más señalaron que acatarán las restricciones para contribuir a que se frene el avance del coronavirus.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.