Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran la Central de Abasto de Tetela del Volcán


  • Like
  • Comentar

También instalan filtros sanitarios en los accesos a ese municipio.

Tetela del Volcán.- A partir de esta semana fueron suspendidas las actividades de la Central de Abasto de Los Altos de Morelos, así como el tianguis de los miércoles, como parte de las actividades preventivas para frenar el avance del coronavirus.

Así lo acordaron, en asamblea, integrantes del Consejo Municipal de Salud, el ayuntamiento y grupos sociales organizados y religiosos de este municipio, en atención a las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud y la Estrategia de Sana Distancia en vigor.

Al mismo tiempo, las autoridades municipales instalaron filtros sanitarios en las carreteras de acceso a esta localidad, en donde a todos los conductores de vehículos son exhortados a apegarse a las recomendaciones emitidas como parte de la contingencia sanitaria por el COVID-19, a quienes se les entregan cubrebocas y gel antibacterial.

El ayuntamiento dio a conocer que las actividades en las oficinas municipales no serán suspendidas, solo que ahora que las personas que necesitan realizar algún trámite, deberán de hacer su cita telefónica para darles turno y así poder ser atendidos.

Con ello, se informó, se da cumplimiento a la estrategia de Sana Distancia, en la que se invita al público en general a respetar los espacios públicos, social y personal, los cuales son de 3.5, 1.5 y 0.5 metros respectivamente, señala el comunicado.

Al mismo tiempo, se hace énfasis en adoptar las medidas básicas de prevención como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y el estornudo de etiqueta, además de que en caso de presentar algún síntoma respiratorio, deberán permanecer en caso a excepción de aquellas personas que requieran atención hospitalaria, agrega.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,503,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven prevención de COVID-19 en tianguis de Yautepec
Sig. No habrá escasez en la Central de Abasto de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.