El comunicado del Ayuntamiento. El comunicado del Ayuntamiento. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Viernes, 20 Marzo 2020 05:34

Atlatlahucan insiste en realizar su feria tradicional

Escrito por

Argumenta que no reúne a más de diez mil personas.

Atlatlahucan.- Las autoridades municipales de este lugar decidieron seguir adelante con su tradicional Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma, pese a la contingencia sanitaria por los casos de Covid-19 en el país, bajo el argumento de que no es una feria grande.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento –que preside el alcalde Calixto Urbano Lagunes– señaló que “la lucha contra la propagación del coronavirus es trabajo de todos” y asegura que se han tomado medidas y estrategias para proteger a esa comunidad.

Señala que la feria no es un evento masivo que supere las diez mil personas, por lo que se tomó la decisión de continuar con la tradicional Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma.

“Nos sensibilizamos con nuestros artesanos y comerciantes que han invertido en materiales, tiempo y trabajo, el cual sería gravemente afectado en su economía por una cancelación”, agrega.

También solicita a sus conciudadanos a no acudir a las fiestas en caso de estar enfermos: “Si tienes síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, no asistas a las festividades del pueblo, acude a tu Casa de Salud o Centro de Salud más cercano”, señala.

La tarde de este jueves, el alcalde Calixto Urbano Lagunes dio por inaugurada la feria, la cual lució con poca asistencia.

Acompañado de colaboradores, hizo un recorrido por los puestos de artesanías, dulces, comida y demás productos, donde solicitó que tuvieran a la mano gel antibacterial para las personas que acudan a comprar.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.