Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atlatlahucan insiste en realizar su feria tradicional


  • Like
  • Comentar

Argumenta que no reúne a más de diez mil personas.

Atlatlahucan.- Las autoridades municipales de este lugar decidieron seguir adelante con su tradicional Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma, pese a la contingencia sanitaria por los casos de Covid-19 en el país, bajo el argumento de que no es una feria grande.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento –que preside el alcalde Calixto Urbano Lagunes– señaló que “la lucha contra la propagación del coronavirus es trabajo de todos” y asegura que se han tomado medidas y estrategias para proteger a esa comunidad.

Señala que la feria no es un evento masivo que supere las diez mil personas, por lo que se tomó la decisión de continuar con la tradicional Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma.

“Nos sensibilizamos con nuestros artesanos y comerciantes que han invertido en materiales, tiempo y trabajo, el cual sería gravemente afectado en su economía por una cancelación”, agrega.

También solicita a sus conciudadanos a no acudir a las fiestas en caso de estar enfermos: “Si tienes síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, no asistas a las festividades del pueblo, acude a tu Casa de Salud o Centro de Salud más cercano”, señala.

La tarde de este jueves, el alcalde Calixto Urbano Lagunes dio por inaugurada la feria, la cual lució con poca asistencia.

Acompañado de colaboradores, hizo un recorrido por los puestos de artesanías, dulces, comida y demás productos, donde solicitó que tuvieran a la mano gel antibacterial para las personas que acudan a comprar.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,923,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emprenden medidas de prevención en el transporte de la región oriente
Sig. Denuncian hostigamiento laboral en Agua Hedionda
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.