Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan equipo y patrullas a policías de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde distribuyó 342 uniformes y varios vehículos para la seguridad del municipio, los cuales fueron adquiridos con recursos del programa Fortaseg 2019.

Yautepec.- A fin de mejorar las condiciones, el equipo y las unidades con los que laboran diariamente los agentes policiacos de este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, llevó a cabo la entrega oficial de patrullas, motopatrullas y equipamiento a personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al respecto, se trata de 342 uniformes compuestos por camisola, pantalón y botas, chalecos balísticos, siete camionetas, un auto sedán, cinco motocicletas, así como diez armas largas y diez cortas que fueron entregados a los policías, a través del programa Fortaseg 2019, que tiene por objetivo mejorar el trabajo diario de los elementos policiacos del municipio.

En su intervención, el edil exhortó a los uniformados a desempeñar sus actividades de forma responsable y con toda la honorabilidad posible, además de velar por la seguridad e integridad de los habitantes del municipio.

Asimismo, señaló que en la actual administración se ha tenido el compromiso de gestionar recursos y apoyos para que se cuente con una Policía mejor equipada.

Además, aseguró que se trabaja de manera intensa en la prevención delictiva a través de la rehabilitación de espacios en los que la ciudadanía pueda realizar diversas actividades deportivas, artísticas y culturales como lo es el Centro Deportivo Yautepec.

Dijo que el equipo y el parque vehicular entregados permitirán a los elementos de Seguridad Pública estar más cerca de la población, por lo que les solicitó cuidar las unidades y portar con honor el uniforme.

Por último, agradeció y reconoció el trabajo que se realiza de manera coordinada con la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad en el combate a la inseguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan obras de drenaje en la colonia Vicente Gurrero de Cuautla
Sig. Inauguran la Feria del Tercer Viernes de Cuaresma Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.