Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lleva el ISSSTE servicios a la colonia Biznaga de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Personal del Instituto participó en la Jornada de Bienestar, que ofreció servicios médicos gratuitos a pobladores de esa colonia y de zonas aledañas.

Cuautla.- A fin de continuar brindando atención médica a la ciudadanía más vulnerable de las diversas comunidades de los municipios, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos llevó a cabo la Jornada de Bienestar a la colonia Biznaga de este municipio, una de las que presentan mayor rezago y falta de servicios.

Cabe mencionar que a este llamado se dieron cita habitantes de la colonia en mención, pero también de colonias aledañas, quienes aprovecharon los diversos servicios médicos y de salud que se llevaron a la colonia.

En su mensaje, Verónica Solano Flores, delegada del ISSSTE en Morelos, señaló que es importante que se implemente un nuevo modelo de salud que permita un mayor acercamiento a la población con la finalidad de brindarles mejores servicios de salud gratuitos a los habitantes vulnerables que no cuenten con algún tipo de servicio médico.

“Para nosotros como servidores públicos es un privilegio y poder servirles y llagar a esta colonia para permitirnos, al ISSSTE y el personal que viene con nosotros, para poder revisar su estado de salud… Una política del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y de nuestro director general, Luis Antonio Ramírez Pineda, es el de implementar un nuevo modelo de atención a la salud”, destacó.

Asimismo, la funcionaria reconoció el interés que ha mostrado la ciudadanía de diversas comunidades por formar parte de esta campaña de salud, en la que se ofrecen servicios médicos gratuitos, así como capacitaciones en temas como embarazo no deseado, enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

Por último, los asistentes a la jornada de salud agradecieron a las autoridades del ISSSTE y las exhortaron a continuar realizando este tipo de actividades que se encuentran enfocadas a atender las necesidades de atención médica a la población que no dispone de recursos para atenderse de manera particular.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pronostican temperaturas de hasta 40 grados en Morelos
Sig. Realizan limpieza profunda en el primer cuadro de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.