Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Natália Rezende el Día de la Mujer en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Durante la semana se han realizado actividades en toda la entidad.

Cuautla.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a lo largo de esta semana, el DIF Morelos ha realizado una serie de actividades en todo el estado, dirigidas a este sector de la sociedad, informó la presidenta del organismo, Natália Rezende Moreira.

Este jueves, en Cuautla, alrededor de 200 mujeres –en su mayoría de la tercera edad– participaron en actividades de risoterapia, masajes, cortes de cabello, entre otras actividades de esparcimiento y talleres, tendientes a “apapacharlas” y sacarlas de su rutina.

Rezende Moreira destacó que en el DIF Morelos “nos enfocamos en la familia en situación de vulnerabilidad en Morelos. Es un punto muy importante traerles diferentes talleres para poder empoderar a las mujeres. Aquí, en la Casa de Día, venimos realizando talleres ocupacionales para que se sientan revitalizadas”, indicó.

Ante las mujeres que se dieron cita en la Casa de Día que el DIF tiene en la avenida Constituyentes de Cuautla, Rezende Moreira señalo: “A todas las mujeres las quiero felicitar por su día y reconocer el trabajo que venimos haciendo para tener una sociedad mejor”, enfatizó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,941,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niño de tres años con cáncer necesita apoyo para sus tratamientos
Sig. Pronostican temperaturas de hasta 40 grados en Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.