Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se debe destinar más presupuesto para el campo: diputado

  • Like
  • Comentar

El Congreso local rectifica y destina cien millones de pesos para el campo morelense: Galindo Cortez.

Cuautla.- Luego de “cabildear” con los integrantes del Congreso del Estado, el diputado local José Luis Galindo Cortez precisó que se logró la restitución de los 50 millones de pesos que habían sido retirados para el campo morelense, por lo que señaló que -de manera afortunada- el presupuesto para este año será de 100 millones de pesos

“Por un cabildeo con mis compañeros en el Congreso, hicimos que se resarcieran esos 50 millones de pesos. Esa fue la primera acción que hicimos este año, para que el campo de Morelos, en vez de quedarse con 50 millones de pesos, volviera a tener 100”, destacó.

Asimismo, destacó que se mantendrá una comunicación continua con la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) para conocer los programas que se implementarán este año en beneficio de los sectores agropecuario y acuícola en la entidad.

Agregó que se mantendrá una verificación continua para que los recursos económicos puedan llegar a los productores que más los necesitan, así como a los sectores más productivos, esto con la finalidad de buscar la generación de empleos y la productividad.  

Finalmente, destacó que el campo es uno de los rubros que más deben ser beneficiados, ya que es el principal generador de alimentos de la ciudadanía, por lo que dijo que en lugar de reducir el presupuesto, se tiene que apoyar más, y en la medida de las posibilidades destinar mayores recursos y apoyos para este sector. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitan a mujeres para crear huertos orgánicos
Sig. Rinde primer informe alcalde de Totolapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.