Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Cuautla ambulancia reparada a SSPM

  • Like
  • Comentar

Fue rehabilitada para ser destinada al área de Servicio Médico Prehospitalario.

Cuautla.- A fin de atender las necesidades de la población del municipio, el alcalde Jesús Corona Damián, realizó la entrega de una ambulancia que fue rehabilitada para ser destinada al área de Servicio Médico Prehospitalario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cuautla, misma que realizará actividades de traslado de pacientes vulnerables a hospitales públicos tanto dentro como fuera del Estado de Morelos.

En este sentido, el mandatario municipal refirió que la unidad entregada, es una ambulancia para traslados marca Peugeot modelo Manager 2011, la cual fue abandonada por la anterior administración en el taller mecánico y que gracias al esfuerzo que se realizó, nuevamente se encuentra en funcionamiento para poder brindar atención a la ciudadanía del municipio.

"La unidad fue reparada del motor, eje de transmisión y turbo con recursos propios, por lo que quiero decirles que los traslados no tendrán costo alguno; es para el traslado de pacientes vulnerables al interior y fuera del estado”, destacó.

Añadió que dentro de las posibilidades, la administración que encabeza, continuará trabajando para atender las necesidades básicas de la población del municipio, destacando que poco a poco se van logrando grandes cosas para el crecimiento de Cuautla.

Finalmente, explicó que aquellos pacientes que requieran de los servicios de traslado programado a algún nosocomio dentro y fuera del estado, tendrán que realizar su petición en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y de esta manera poder acceder al beneficio gratuito de dicho servicio municipal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el titular de la CES uniformes a policías
Sig. Celebran Día del Ingeniero Agrónomo en Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.