En su mensaje, Francisco Pérez Conde aseguró que “la única convicción de un militar es servir a la sociedad”. En su mensaje, Francisco Pérez Conde aseguró que “la única convicción de un militar es servir a la sociedad”. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Jueves, 20 Febrero 2020 05:32

Refrenda el Ejército su lealtad a los mexicanos

Escrito por

Los municipios de Cuautla, Ayala y Yecapixtla ofrecieron un desayuno a militares.

Cuautla.- Al conmemorar el 107 aniversario del Ejército mexicano en esta ciudad, el teniente coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Francisco Pérez Conde, comandante interino del 5º Regimiento Mecanizado, reiteró la lealtad de las Fuerzas Armadas al pueblo de México porque “somos un ejército surgido del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, aseguró.

Durante la ceremonia conmemorativa destacó la alta capacidad de entrenamiento del Ejército mexicano para enfrentar los desafíos con lealtad, honor y compromiso: “El Ejército Nacional seguirá cumpliendo a México con la finalidad de impulsar el bienestar de nuestro país, porque la única convicción de un militar es servir a la sociedad”, subrayó.

El Día del Ejercito fue celebrado en Cuautla al mismo tiempo que el 208 aniversario del inicio del Heroico Sitio de Cuautla de 1812, donde estuvieron presentes los alcaldes de Cuautla, Jesús Corona Damián; de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, y un representante del alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, debido a que los tres municipios ofrecieron un desayuno a los elementos del 5º Regimiento, por el apoyo recibido en sus comunidades.

Las ceremonias tuvieron lugar en tres sedes. Primero en el Distribuidor Vial “José María Morelos y Pavón”, al norte de la ciudad, donde se izó la Bandera Monumental; posteriormente en la Plaza y Fuerte de Galeana, y finalmente en un centro de eventos, donde se ofreció el desayuno.

Allí, el comandante militar ratificó la convicción del Ejército de actuar siempre apegado a la legalidad y con pleno respeto de los derechos humanos “de las personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país, en la búsqueda de soluciones para garantizar la paz, siempre con la misión de servir a México”.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.