Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan feria integral de la salud en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El evento estuvo a cargo del Sistema Municipal DIF.

Cuautla.- En el Centro de Atención Infantil Comunitario “Eva Sámano de López Mateos” se llevó a cabo una feria integral de la salud, con la asistencia de padres de familia. Con esta actividad, el Sistema Municipal DIF, que preside Minerva Rivera García, concluyó la primera jornada de salud en los tres CAIC que tiene bajo su responsabilidad.

Los padres de familia recibieron pláticas de nutrición e higiene postural, en donde el fisioterapeuta enfocó la charla en el cuidado de la columna vertebral de sus hijos y una plática con dos psicólogos sobre el manejo de las emociones.

Un optometrista llevó a cabo la revisión de la vista de los pequeños estudiantes para detectar los principales padecimientos. En uno de los grupos, a tres alumnos  se les diagnosticó un ligero estrabismo y un caso de miopía.

Finalmente, la plática sobre la higiene bucal la impartió la odontóloga Amalia Gutiérrez Ubiarco, quien habló detalladamente sobre la importancia de prevenir la caries dental. Concluida la plática, los pequeñitos, acompañados de sus papás, recibieron la aplicación de flúor, y al término la odontóloga les colocó una estrellita en la frente y les obsequió un cepillo dental.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece apoyos Sedagro a productores de Tetela del Volcán
Sig. Urgente, saneamiento del río Cuautla: Hernández Rivera
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.