Publicado en Cuautla Domingo, 16 Febrero 2020 06:23

Mantendrá Sedena acercamiento con la ciudadanía en el 2020 

Escrito por

Se realizarán los paseos dominicales, las brigadas de servicio social y campañas de reforestación 

Cuautla. – Durante el 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continuará con sus actividades de acercamiento y colaboración con la ciudadanía, mediante los paseos dominicales, las brigadas de servicios y campañas de reforestación, entre otras actividades, señaló el teniente coronel del Arma Blindada, Francisco Pérez Conde, comandante Interino del 5o Regimiento Mecanizado.

Manifestó que las acciones de la Sedena contemplan la interacción con la sociedad, para lo cual se continúa con reuniones permanentes con los presidentes municipales a fin de atender las necesidades específicas de los municipios.

“Tenemos la directriz de acercarnos a nuestra comunidad. En próximas fechas realizaremos más paseos dominicales. La brigada de servicio social estuvo en Tetela del Volcán. Tenemos un calendario de actividades con los municipios todo el año en la región oriente, para brindar atención médica, odontológica, actividades de limpieza y peluquería”, destacó.

El comandante del 5º. Regimiento Mecanizado de Cuautla manifestó que en colaboración con algunas empresas, organizaciones de la sociedad y planteles educativos, se continúa con campañas de reforestación, las cuales se llevarán a cabo en los lugares que decidan las autoridades locales.

Con ello se establece un vínculo con los ciudadanos con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de bienestar en sus localidades, pues así se fomenta la cooperación y confianza en la institución, que se traduce en una mejor seguridad pública.

 

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.