Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran los Juegos Deportivos de Secundarias Generales en Yautepec

  • Like
  • Comentar

800 atletas participaron en la ceremonia de clausura, que se realizó en el CDY.

Yautepec.- Al mediodía de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Estatales de Secundarias Generales, en su etapa regional, con la participación de 800 atletas de más de 15 zonas escolares, quienes disfrutaron de las nuevas instalaciones en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, handball, atletismo y ajedrez.

Reunidos en las canchas techadas del Centro Deportivo Yautepec (CDY), profesores, directivos y alumnos finalistas formaron parte de la ceremonia, en la que se entregaron los trofeos y las medallas a los primeros y segundos lugares de cada rama.

Los primeros lugares en handball, basquetbol y futbol, en las ramas varonil y femenil, fueron los alumnos de las escuelas “Cuitlahuac”, “Tepochcalli” y “Tlahuilli”.

El profesor Dante Santamaría Campos, supervisor de zona de Educación Secundaria, agradeció al alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, y a las autoridades municipales las facilidades otorgadas para la realización de este evento, que dejará gratos recuerdos a la comunidad estudiantil y a los profesores.

El ex presidente municipal Agustín Alonso Mendoza fue el invitado de honor “por el apoyo que brindó a la educación” y, de forma particular, a algunas escuelas durante su gobierno.

Las direcciones del Deporte y Educación fueron las encargadas de brindar lo necesario y fortalecer vínculos con los directivos de los planteles educativos que participaron y con los organizadores de los juegos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza el combate al rezago educativo en la región oriente: Ineea
Sig. Contraen matrimonio 19 parejas de Yecapixtla en boda comunitaria
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.