Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega la CES equipo de seguridad a policías de nueve municipios

  • Like
  • Comentar

Agentes de seguridad de municipios de las regiones oriente y sur recibieron chalecos antibalas y placas balísticas.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones emprendidas para dignificar la labor de los integrantes del Mando Coordinado Policía Morelos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) entregó chalecos antibalas y placas balísticas al personal de nueve municipios.

El titular de la dependencia, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que mejorar las condiciones de trabajo de las mujeres y hombres que tienen la encomienda de velar por la seguridad de las familias es una prioridad para la actual administración.

De ahí que en esta ocasión se distribuyeron 31 chalecos antibalas y 62 placas balísticas en Atlatlahucan; seis chalecos y 12 placas en Zacualpan de Amilpas; 48 chalecos y 96 placas en Jonacatepec; en Tepalcingo entregaron 33 chalecos y 66 placas.

Además, en Axochiapan la entrega fue de 42 chalecos y 84 placas; en Puente de Ixtla, 20 chalecos y 40 placas; en Zacatepec, 15 chalecos y 30 placas; en Jojutla, 54 chalecos y 108 placas, y en Tlaquiltenango, nueve chalecos y 18 placas.

Ortiz Guarneros refirió que la meta es que todos los efectivos de la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos cuente con uniformes, equipo y herramientas de trabajo para desempeñar sus funciones, tal como ya se hizo con Yautepec, Tetela del Volcán, Coatlán del Río, Huitzilac, Coatetelco, Amacuzac y Yecapixtla.

Además, aseguró que se han tenido avances significativos en el proceso de dignificar el trabajo policial, ya que durante muchos años estuvieron abandonados y no contaban con las prestaciones suficientes como la seguridad social.

Por último, el comisionado estatal de Seguridad informó que en los próximos días se entregarán equipos a los elementos de los municipios restantes para completar el proceso de equipamiento.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden en Cuautla homenaje de cuerpo presente a policía fallecido
Sig. En riesgo, inicio del semestre en la Escuela Normal de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.