Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran modernización de Centro Deportivo de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Con una fiesta deportiva el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez encabezó el evento.

Yautepec.- Contando con la asistencia de cientos de personas, funcionarios estatales y federales, así como de deportistas y exdeportistas olímpicos y panamericanos, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, realizó la inauguración del renovado Centro Deportivo Yautepec (CDY).

Cabe resaltar que previo a la inauguración, se realizó una caminata, misma que inició en el Paseo Tlahuica, para dirigirse a las instalaciones en mención, en donde también se llevó a cabo un juego de futbol en el que participaron estrellas del balompié mexicano, el medallista olímpico Fernando Platas y la campeona panamericana de remo, Norma López Terrones.

En su intervención, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez precisó que para la realización de esta magna obra se realizó un gran esfuerzo de inversiones que -por su magnitud- han marcado la historia del municipio, por lo que dijo que esta obra “para muchos jugadores yautepequenses, amantes del deporte, fue un sueño hace algunas generaciones y ahora es toda una realidad”.

Asimismo, destacó que dentro de los trabajos que se realizaron en dicho recinto se encuentra la construcción de la cancha de fútbol soccer con alumbrado profesional, tribunas techadas con capacidad para tres mil espectadores, módulos de baños y vestidores, enfermería, cafetería y fuente de sodas, talleres artísticos y deportivos, gimnasio con alumbrado y equipamiento de primer nivel con pesas, aparatos, bicicletas, caminadoras y equipo para remos, dos canchas de usos múltiples techadas, alberca semiolímpica, chapoteadero, área de esparcimiento y juegos infantiles, así como estacionamiento y áreas verdes.

De la misma manera, destacó la asistencia del medallista olímpico Fernando Platas y la campeona panamericana de remo, Norma López Terrones, quien es vecina en Yautepec.

Posterior al corte del listón inaugural, el edil, deportistas, funcionarios e invitados especiales realizaron un recorrido por las instalaciones en mención, para posteriormente dar paso al partido de futbol antes mencionado, concluyendo todo en una verdadera fiesta para el pueblo de Yautepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, la biblioteca del Cecyte 02 de Yecapixtla
Sig. Arranca programa “Jesús Corona le da luz a tu colonia”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.